Propiedades Internacionales

THE RITZ-CARLTON, ResidencesFlorida, USA

La torre de 52 pisos, ha sido construida en una propiedad de 9,000 m2, estó ubicada directamente en frente de playa de 250 pies (76 metros). Todos los elementos de diseño del proyecto y los servicios han sido considerados para cubrir las necesidades del comprador exigente en busca de una experiencia excepcional y un estilo de vida: comodidad, privacidad y un servicio impecable. El proyecto está diseñado por la firma Arquitectónica de renombre mundial, Arquitectonica, con interiores proyectados por el diseñador italiano, Michele Bönan. El Ritz-Carlton Hotel Co. gestiona todos los servicios, asegurando a los residentes la legendaria calidad y toque personal con marca de The Ritz-Carlton®. 

QUADRO, Miami Design District

Quadro at Miami Design District, terminado a finales del 2019 ofrece residencias de lujo listas para ocupar. Las opciones en tamaño van desde estudios y un dormitorio con un área de 71 metros cuadrados y residencias de dos dormitorios con un área de 111 metros cuadrados. Todas las unidades tienen un espacioso balcón o terraza (de 8 metros cuadrados hasta 83 metros cuadrados). El edificio boutique de 12 pisos ofrece una variedad de servicios e instalaciones que se funden con el ambiente urbano del Design District de Miami y su proximidad a la bahía. Una vasta área de amenidades, un amplio salón club junto a la piscina y los cuartos de yoga y bicicleta estática, piscina exterior, cocina de verano y cabañas ofrecen un espacio para la recreación al aire libre, mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la bahía de Biscayne.

Quadro ofrece a los propietarios el beneficio único de poner sus unidades en un programa de alquiler a corto plazo, diseñado especialmente para este desarrollo.