Propiedades destacadas

EXCELENTE ADOSADO EN ARGÉS

Argés. Adosado nuevo de 215 m2, bien situado, luminoso, con buenas calidades. Consta de 3 plantas. Planta baja: salón, cocina con salida al patio ajardinado, baño, un dormitorio. Planta 1º:  3 dormitorios y 2 baños uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Planta semisótano: garaje para 2 coches, trastero y despacho. Calefacción de gas natural, céntrico cercano a la plaza.

135.000 EUROS

 

CHALET EN URB. PRIVADA EN LAYOS

Espectacular chalet de 400 m2 en parcela de 1.000 m2 en urbanización privada con seguridad 24h y en zona privilegiada. Magníficas vistas al campo de golf y a la zona del pantano de argés. Ideal para familias por su tranquilidad o bien enamorados del deporte del golf o la caza. la vivienda está distribuida en 2 plantas más la planta destinada a garaje. La planta principal de entrada tiene un enorme salón con chimenea con dos ambientes bien diferenciados, el comedor y la sala de estar. 

225.000 euros

EXCELENTE PISO EN AVDA. EUROPA

Piso en excelente localización y muy luminoso con 161 m2. Consta de 4 dormitorios. Distribución: hall de entrada, cocina muy amplia con tendedero muy grande ( con tirador de basuras, se quedaría todo lo empotrado) con split en esta estancia. Salon con mucha luz y terraza (hace esquina). Habitación principal con vestidor y baño completo (con bañera), demás habitaciones amplias, todas con armario empotrado. Garaje y trastero.

355.000 EUROS

 

PISO EN VENTA EN AVDA. EUROPA

Avd. Europa. Toledo. Piso amplio de 143 m2, luminoso, exterior. Reformado. 4  dormitorios,  salón, cocina amueblada con tendedero, 2 baños con plato de ducha. Persianas automaticas, A/A.  Calefacción central.  Ascensor. Garaje. Trastero.

340.000 euros